lunes, junio 13, 2005

Mañana

Es el dia "D" nos va a ir bien, ayer tuvimos una larga conversación respecto a mañana, me sorprendió, le dije "Nena, recuerdas lo que nos paso" y me contesto " Si, lele mama" a lo que le conteste "si mi amor, le duele a mamá pero te prometo que no nos volverá a suceder" que pensó, no lo se, si en realidad ELLA lo sabe no lo se (supongo que si, no es la primera vez que sucede) pero bueno, me dijeron que era indispensable que ella y yo hablaramos de lo que nos habia sucedido hace ya un año y cuatro meses, ahora estamos listas para mañana y pera MAÑANA, con mayúsculas, mañana 14 de junio pasará pronto el MAÑANA es un reto.

Y yo estoy lista para dar mi vida para que no nos vuelva a suceder.

Te amo Maria Jose y esta vez va por ti.

1 comentario:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Siento no haber estado.. siento muchas cosas y el mundo parece difuminarse, tiempo... necesito tiempo para aprender a respirar otra vez