jueves, julio 21, 2005

Sin salida2

Pues si, mi infierno tiene salida pero de momento la llave no sirve asi que aqui estoy, entre resignada, frustrada y muy cansada de este infiremo sin fin. Quizá solo quizá en un futuro la llave funcione y me deje salir de aqui.

Ahora eso de con mas todo pues no, porque si hay alguien en mi vida y si es maravilloso pero una cosa no tiene nada que ver con la otra es diferente no son ni complementarias ni suplementarias no se pueden sustituir, anteponer, intercambiar o cualquier cosa por el estilo, asi no funciona asi que de momento seguiremos con algo asi como "Sin mas nada" pero igual en un futuro habrá "algo" ahora que si me preguntas no lo creo.

Muchas gracias por los comentarios al anonimo que es verdaderamente optimista (que desayunas eh?) y a ti que eres sumamente importante para mi, sabes que te quiero.

No hay comentarios.: