viernes, octubre 28, 2005

Llego el 28 de octubre

Y pues alla fuimos, solo les puedo decir que si el diablo es como la diablita que lleve hoy a la escuela no meimportaria ir al infierno, estaba muy muy seria viéndola de lejos me di una idea de como sera en su adolescencia, muy seria en fila con sus compañeros, y bailo y dio vueltas y bueno una cosa sensacional.

Después vino el desfile de disfraces, por supuesto que habia mas de 2 mucho mas elaborados que el de mi diabla pero eso si nadie NADIE modelo el disfraz como mi pequeña, la maestra los pasaba al centro y ella les daba la vuelta para que todos aplaudieramos, llego el momento en que por el altavoz dijeron que pase María José a modelar su disfraz, más se tardo la maestra en llegar a ella que ella en estar al centro del patio con los brazos extendidos dando vueltas para que vieramos su disfraz, por supuesto que fue la que se llevo mas aplausos porque es PRECIOSA y nadie lo puede negar jajajajaja.

Un excelente recuerdo que me acompañara hasta el final de mis dias.

1 comentario:

Enigma dijo...

Son las gotas de miel que la vida da, en pos de la desesperanza...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra