domingo, septiembre 23, 2007

Visita al zoologico .... después de

Ayer fue dia de visita al zoologico, despues de postergarla mil veces por diversas razones, pero bueno el zoologico es como mágico pero eso no es tema de este post.

En la noche despues de todo el dia andar en el relajito ya nos acostamos, la nena muchas veces busca mil excusas para no dormir como buena niña claro esta, ayer caminamos tanto que mas bien buscaba su cama con urgencia, ya acostada siempre me dice, mama estoy soñando feo, mama no hay monstruos? mama, y si viene un alacrán, etc etc. Ayer me dijo mamá estoy penasndo como mi papá me cargo todo el día, lo siento en mi cuerpo, se siente muy bien, asi me voy a dormir, hasta mañana.

Yo le dije hasta mañana mi amor, que rico que te sientas asi, descansa y en ese momento se desconecto hasta el dia de hoy.

En fin, estas cosas pasan

No hay comentarios.: