lunes, enero 28, 2008

Hombres y territorialismo

No entiendo y si alguno de mis 3 lectores me explica creanme me harian feliz. Porque cuando hay cierto interes entre un tipo y tu, y el tipo se hace el interesante basta con que te vea con otro tipo (aunque ni al caso en la vida de nadie) para que en ese momento brinque de donde este y te busque para en este caso guiñarte un ojo

A VER, alguien me puede explicar, no entiendo van semanas que mas claro que el agua que ahi estoy y se hace el dificil y bastan 3 minutos con alguien mas, solamente platicando para que brinquen.

Hombres que pasen por aqui me pueden decir por favor???


Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sin mas nada dijo...

Jajajajaja mejor no hablamos de eso en publico

Besos