jueves, agosto 20, 2009

Todo lo que ha pasado

Me han pasado tantas cosas ultimamente, que no he hablado mucho de ello y este blog ha estado algo abandonado.

La aventura de la escuela, la muerte de mi padre, la muerte de mi abuela, mi cambio en el trabajo, el reconocimiento profesional, las envidias que nunca han faltado, muchas cosas.

Como siempre llega un momento en que la vida me rebasa, me aplasta y otra vez levanto la cabeza y a seguir adelante, hasta el momento cuando algo asi me sucede me levanto mas fuerte, hay veces en que me he tardado mucho en levantarme, hay veces que ha sido casi de inmediato.

Por momentos he pensado que es la ultima caida y resulta que no. Por momentos creo que ya no puedo mas y aqui sigo, naturaleza humana, instinto de supervivencia o simple terquedad, no lo se.

Hay mucho que decir y yo tan poco elocuente.

El lunes entramos a la escuela estoy emocionada, nerviosa, todo al mismo tiempo, ya les contare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte para la nena y para ti, qué bueno que regreses, aunque sea de vez en cuando.