lunes, mayo 23, 2005

Revisando

El fin de semana me entregaron mi computadora ya que se fue a servicio y a que le dieran su manita de gato porque si andaba la pobre bastante perjudicada. El punto es que me dieron un disco de respaldo con la informacion que tenia en ella y encontre un file que no sabia ni de que era. Lo abri y cual va siendo mi sorpresa al encontrar una conversacion de messenger grabada hace unos meses. Recuerdo perfectamente porque la grabe, ha sido la peor conversacion que he tenido en mi vida, la guarde porque creía que era probable que la necesitara en un futuro, pero no recordaba que ahi estaba de hecho pense que se habia perdido con la maquina pero no, ahi estaba.

La guarde pensando en que era una explicacion valida si alguna vez mi hija me preguntaba porque su papa no estaba con nosotras, ahi estaban todas las palabras de su padre diciendo mil mil cosas.

Ayer la volvi a leer y termine mal una vez más, llore toda la noche una vez más, me volvió a embargar ese sentimiento que pense se habia ido para siempre, y entonces no me quedo mas que borrar el documento.

Era perfecto para cuando la niña me preguntara por su papa y viera la clase de "persona" (sic) que era y entonces al volverlo a leer pense en el efecto que tenia en mi y en el efecto que podria tener en ella , era el arma perfecta para destruirla, por lo tanto no se podria usar .

Ahora tendre que ocupar un tiempo en pensar, cuando me pregunte por el en un futuro que historia le voy a inventar (es curioso, si estuviera él, el inventaria la historia), de como su papa la adoraba, como hubiera dado la vida por ella pero ..... se tuvo que ir.

Ya encontrare alguna buena historia y entonces la escribire para poder aprendermela y entonces que la verdad no la dañe y que su presencia no la alcance nunca mas.

No hay comentarios.: