sábado, agosto 06, 2005

1997

En 1997 sali de casa demi mama para ir a vivir sola, situación que conmocionó a toda la familia, pero bueno. Desde entonces no había cosa mas placentera que estar conmigo (yo conmigo, no crean que soy tan egolatra) me gustaba estar sola y pensar y planear y todo eso, era maravilloso mi vida estaba en mis manos y no habia mas.

Hoy, tristemente descubri que la razón por la que he estado tan llena de trabajo, llena de ocupaciones, todo el dia corriendo sin tiempo para nada, es porque ya no puedo estar sola no puedo estar tranquila, creo que estoy deprimida y eso me enoja, no se que hacer conmigo, cuando antes lo mejor era estar conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que empezar por redescubrirse, buscar no estar sola por no estar con uno mismo, no es buena idea... ¿cómo pretender significar algo para "otro" si no podemos significar para nosotros?

Anónimo dijo...

Hola, soy yo, el anonimo del cerrajero, pq veo q hay anonimos impostores XD

Pues podrias empezar por hablar seriamente contigo y decirte que o cambias para caerte mejor.....o al carajo

Recuerdale lo bien que se la pasaban juntos cuando no era asi

Y si funciona, dime mas o menos que le dijiste, porque a mi nunca me ha salido bien.

Sin mas nada dijo...

Anonimo del cerajero me da gusto verte por aqui otra vez (quien eres?) Deja hablo conmigo y te aviso lo prometo.

Anonimo anonimo, el redescubrimiento es importante, yo te mantengo informado.

Besos

questiongirl dijo...

¡Hola Chica triste :D!
Como suelo ser una egolatra de primera me permito sonreir al saber que no estoy sola, y que la tristeza es algo normal que no solo me pasa como consecuencia de mi entorno, gracias gracias de veras por deprimirte también...
¿A ver quién llega a la meta no?
Porque sabes, siempre hay una meta ;oD
Una rosa para tu vida y otra más en helado (se aprovecha mejor) para tí