lunes, mayo 29, 2006

Preocupaciones... ¿Inútiles?

Hace unos dias estaba yo muy preocupada por que mi nena no quería dejar de usar pañal. Tuve discusciones con gente que quiero mucho por lo mismo, etc. Resulta que el viernes tuve una junta en la escuela (me mandaron llamar) y aproveche la oportunidad para preguntar a otras mamas como le hicieron ya que parecería que mi nena es la única que sigue usando pañal.

Después de recibir el consejo (el mismo repetido en varias ocasiones y aprobado por el concenso de madres que estaban ahi, que he de agregar todas son más jóvenes que yo), decidí ponerlo a prueba el sabado y domingo, dias en que estoy en casa.

Solo puedo agregar algo:

PRUEBA SUPERADA!!!!!!!

Mi nena ya anda todo el dia con calzón de tela.

1 comentario:

Grajeda dijo...

pero cual es el secreto???