lunes, junio 19, 2006

Dia del Padre II

Pues llegó el dia del padre y el regalo. El dia que pidieron la lata en la escuela para la elaboración del presente (que como podrán imaginar es un porta lapices) la directora de la escuela se acercó a mi mamá (que es quien lleva y recoge a mi nena) y le preguntó como manejabamos la situación en la casa. Me hubiera gustado escuchar la respuesta exacta de mi madre pero pues como es imposible solo se lo que ella me dijo.

Yo- Y que le contestaste?
Mamá - Pues que normal.
Yo - .....................

Ok considerando que en mi familia no hay NADIE normal sinceramente no pregunte más.

El viernes hablé con mi hija cuando regresó de la escuela.

Ella: Mamá! te taje un regalo
Yo: Que padrísimo! cuando llegue a la casa me lo das
Ella: Si mamá ya lo etoy usano pero cuano llegues te lo doy.

El regalo es un portalápices con figuras de balones de futbol, de basquetball y de futbol americano, con unas pipas que dice "Mamá" es obvio que la versión original dice papá, pero bueno las maestras tomaron la desición. En la base dice el nombre de la nena y una leyenda que dice "sigo tus huellas" con su huella digital a un lado.

Hasta ahi todo iba bien, he oido a mucha gente decir que los niños son crueles, yo no lo veo asi simplemente tienen dudas y preguntan, eso es normal, para ellos no hay temas taboo. El sábado en la noche estabamos acostadas viendo la tele y puso carita del gatito de shrek 2 y me dijo

- Sergio Dice que no tengo mamá

- Ah caramba y yo que soy!

- Noo, dice que no tengo Papa.

- Pero si tienes nena, ya te he dicho que todos tenemos papa.

- Pero donde esta?

- En su casa

- Y porque no vive aquí con nosotras

- Pues porque decidio vivir en su casa.

- Pero porque?

- Porque el cree que asi es mejor

- Le voy a hablar para que venga g vivir aquí

- Ok

En ese momento aparecio la bruja de Blancanieves en la televisión lo que me permitio cambiar de tema con naturalidad

- Mira que fea esta!
- Si cieto

Fin fe la conversación.

Asi fue el primer dia del padre, veremos como nos va con los siguientes 10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lec,,,

Pues si la libraste,, PERO... sabiendo el potencial Cerebral de mi adorada MAJO... mmmm como te explico... yo creo que el año que entra la situacion de su Papá le va ser intramuscular... ya veras..

Digo.. no esperes un comentario como de : Mami.. que padre que vivimos solas sin mi Papá..?? pero esa chiquilla es una Genius... then as Gringos say : BE PREPARED.

Besos... HARTOS

Israel G. Araujo dijo...

Bueno, que crees que puedes dejar de decir cosas asi nomas