miércoles, enero 17, 2007

Felicidad

Para mis asiduos lectores de este blog (2) si leyeron los comentarios en el post de baloncesto veran que hay 2 de un anonimo que yo no sabia si era quien creia que era.

Pues que creen? que si era, es una amiga de la preparatoria de quien no sabia hace casi 20 años, hace poco tiempo palticaba con alguien de la amistad, ese alguien me decia que los verdaderos amigos de toda la vida no existian, emiti una serie de argumentos que demostraron que para mi no es asi y tengo verdaderas amigas desde hace 31 años.

Con el reencuentro del "anonimo" debo decirles que mas que antes creo firmemente en esas amistades, hemos intercambiado mensajes y estamos en el proceso de recuperar toda la información perdida en 20 años pero el sentimiento perdura.

Es un evento feliz reencontrarse con los viejos amigos, y en estos momentos mi corazon esta regocijado.

No hay comentarios.: