martes, enero 23, 2007

Sobredosis

El jueves pasado fue un dia muy complicado, en pleno cierre de año, explicaciones, etc un proveedor que no tiene nada que hacer y dice que dije le dijeran, problemas, muchos problemas, una vieja en la oficina uqe cree que para subir de puesto tiene que pidar a los demas y la guste para dicho efecto, si algun dia amanece en un rio no pregunten por que fue. La maestra de yoga que no llegó y yo esperando (me choca esperar).

Entonces llegue a mi casa engendrada en bestia, agarre a mi hija, la abrace y tuve una sobredosis de hija mientras le contaba a mi mama entre mentadas el dia que habia tenido, mi hija volteo y me dijo mama me etas espantando, estas muy enojada, entonces recapacite, baje mi tono de voz, nos seguimos abrazando y besando y son esa sobredosis todo volvio a la normalidad.

No hay comentarios.: