miércoles, diciembre 28, 2005

¿Quieres que me vaya?

De repente me da por recordar "momentos" de mi vida y les doy vueltas y vueltas y vueltas como si quisiera llegar a algo, que definitivamente no pasará porque simplemente ya pasó.

He estado pensando en una noche en que estaba yo embarazada y por X razón tuve una discusión con el papa de la nena, el me dijo ¿Quieres que me vaya? y de verdad lo pense, dude mucho en que contestarle, creo que lo mejor hubiera sido seguir mis instintos y contestarle "Si, vete y no vuelvas". Pero no, me ganó el sentimiento y le dije "No quedate" que hubiera pasado si hubiera seguido mis instintos.

Lás tima el hubiera no existe.

1 comentario:

questiongirl dijo...

¡Hoy te puedo decir que DEBES IRTE!

ALEJATE YA
MATA,
DESTRUYE,
ENTIERRA,
Y GOZA!!

Sólo tú tienes el arma para quitarte de una vez por todas lo que NO quieres.

Y sólo tú sabes qué te hace llegar al climax y éxtasis y a todos los orgasmos que sólo la vida te puede dar. Recuerda que la vida es movimiento, y lo que no se usa...se atrofia.

Regreso ;-)

Carpe Diem!