jueves, diciembre 01, 2005

De vuelta

Pues bien me fui de vacaciones unos dias a mi casa ya que no sali de la ciudad esta vez. Estuve en casa dedicandome a mi hija, la lleve a la escuela, la recogi, le di de comer (bueno le servi la comida porque eso de comer se le da bastante bien aun cuando todavia tiene algunos altercados con la cuchara y la sopa) y bueno me dedique a ella al 100%.

No saben que delicia, el poder hacer esto que no lo habia hecho desde que termino mi incapacidad por maternidad por alla de agosto de 2003, te renueva, te llena de esperanza, de alegria de mil sentimientos y sensaciones tan cálidas que son dificiles de describir.

Por lo tanto o me saco la loteria o me consigo un marido millonario, supongo que tendre que empezar a comprar billetes, porque mas bien los galanes me deben dinero en lugar de ser millonarios jajajaja.

3 comentarios:

Enigma dijo...

Antes que nada, que bueno que ya estes de regreso, flicidades por el tan excelente tiempo invertido con la hija...

Ahora, compra boletos de loteria 30 x 30, digo, es ma sfacil ganar ahi que en la normal o la del zodiaco, aunque viendo tambien como estan las cosas con los Hombres de hoy en dia, es mas facil sacarse la loteria que un hombre quiera casarse hoy hoy hoy...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

CAVA dijo...

JAJAJAJAJA BUENISIMO ESO DE LOS GALANES, PUES A COMPRAR BILLETES.
CUIDATE MUCHO Y SIGUE DISFRUTANDO A TU HIJA, BESOS.

Grajeda dijo...

pues matematicamente es más plausible que te encuentres a un hombre millonario...




pero tu sigue comprando tus series de loteria... jajajajaja