lunes, diciembre 12, 2005

Reconsiderar

Se que muchas veces mi actitud es agresiva, irreverente, intolerante, incluso incoherente. Esto me ha dado ventajas y desvantajas como todo. Hay veces que analizo mi actitud hacia algunas cosas para reconsiderar en caso de que sea necesario.

He llegado a "olvidar" algunas cosas porque siento que es necesario para poder seguir adelante, asi hay cosas que aun cuando me han causado dolor, o mucho enojo prefiero dejarlas atrás aun cuando en su tiempo fueron "importantes".

Pues esta reconsideración me llevó el sábado a pensar sobre si mi actitud en el pasado estaba impidiendo de alguna manera algunas cosas pasaran y bueno reconsidere, abri la puerta y me contestaron "no gracias".

Esta respuesta me dejo muy tranquila, no porque este convencida de que yo tenia razon, simplemente me permiti relajarme y me di cuenta que lo que no ha pasado, no pasara y no tiene nada que ver conmigo y eso me da mucha tranquilidad.

María José algun día lo entenderás y si no te prometo que intentare explicartelo aun cuando yo tampoco lo entiendo muy bien.

1 comentario:

Enigma dijo...

La confirmascion de las cosas o ideas que tenemos enla cabeza, es siempre agradable, ya que nos permite darnos cuenta que tan acertivos estabamos...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra