jueves, noviembre 17, 2005

Recomendación a mis lectores

A mis lectores hombres (que son como 5 pero maravillosos) me permitire darles una recomendación obviamente como todo pueden tomarlas o dejarlas:

1. Cuando la mujer con la que andan los mande al carajo, no busquen a una antigua novia para decirle que la quieren, no es sano, puede salir gente dañada.

2. Cuando regresen con la mujer que los habia mandado al carajo diganle a la antigua novia que no es cierto, que se confundieron y que estaban equivocados, creanme que quizá no sean comprendidos como ustedes esperan pero dará mucho mejor resultado .

3. Cuando tengan algun tipo de pendiente con alguna mujer de su pasado, enfrentenla, traten de explicar (a menos que les valga un soberano sorbete) y cierren esos circulos, es recomendable, creanme.

4. Cuando le digan a una mujer que la aman, haganlo solamente cuando sea verdad, si solamente quieren tener sexo es mucho mejor decirlo tal cual lo peor que les puede pasar es que les digan que no, o que les den un bofeton pero de eso nadie se ha muerto.

5. Si alguna vez le mintieron a alguna mujer y la vuelven a buscar tienen dos opciones la primera NO LE VUELVAN A MENTIR, o ya si es inevitable diganle mentiras que al menos se puedan creer con suerte la vuelven a dormir.

6. Si le dicen a una mujer que la aman y que quieren intentarlo, pues, intentenlo, una mala opcion es despues de decirle esto bloquearla en el messenger, da señales confusas.

7. Si todo lo que han dicho alguna vez ya no aplica pues envien una fe de erratas, es de sabios cambiar de opinión y de mas sabios reconocer cuando uno se equivoca.

Espero que estas recomendaciones les sirvan, y si no pues no.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Enigma dijo...

A mas de uno le daras idea de que hacer, con situaciones tan comunes de la adolecencia...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

que bueno que no das consejos a mujeres... pero siempre ha sido mejor lo que ocurre en tu cabeza que lo que pasa en la realidad

Grajeda dijo...

Gracias por la inspiración!!!!

pasate a mi blog y descubriras porque...


saludos

jajajajaja