viernes, noviembre 11, 2005

Honor a quien honor merece

En este blog he hablado en repetidas ocasiones del papa de mi hija, creo que solo en un post he hablado bien de el, todo lo que he dicho ha sido porque asi veo las cosas y bueno generalmente no me arrepiento de lo que digo.

Hoy va a ser diferente, siempre he creido que soy justa o al menos intento serlo, con esto no digo que sea objetiva porque pocas veces lo he sido tambien. El dia de ayer le llame en la noche camino a mi casa, porque le llame, bueno esta pregunta tiene varias respuestas y quizá ninguna sea 100% verdad ni 100% mentira, es la segunda vez que le llamo en menos de 2 meses por problemas o por como me siento.

Pero porque le llame, antes de ser pareja y de todo lo que paso (pareciera hace siglos) eramos amigos, muy buenos amigos platicabamos de todo, lloraba en su hombro mis penas de amor y siempre estuvo ahi para consolarme, pasamos juntos muchas alegrias, muchas cosas que finalmente se quedan en la memoria y no se olvidan por muy perra que haya sido la situacion despues. Siempre aun a la fecha y a pesar de todo sabe exactamente que decirme para hacerme sentir mejor. (Bueno comprobamos que sabe exactamente que decir para hacerme trizas tambien).

La pasada vez que hable con el fue en septiembre cuando tenia yo serios problemas en el trabajo y obviamente me tranquilizó. Ayer le marque despues de hablar con 2 amigos con los cuales en realidad no pude expresar lo que me pasaba. Con él ayer llore, me enoje, y termine como siempre riéndome. Tampoco pude explicarle realmente que me pasaba porque ni yo lo sabía me dijo "En que has estado pensando?" y le conteste " en nada en particular" solo agrego "siempre que te pones asi es por que tienes una idea en tu cabeza mucho tiempo, siempre te pones triste porque piensas y piensas y piensas, busca que es lo que has estado pensando y calmate, todo esta bien, nada va a pasar y ya sabes que si necesitas algo aqui estoy"

Que les puedo decir, este tipo de cosas son las que en verdad extraño porque al menos todo el tiempo que fuimos amigos SIEMPRE estuvo ahi, despues las cosas cambiaron y se las llevo la porquería.

No extraño a mi pareja porque siempre fue una dispareja, creo que nunca fuimos pareja en realidad, pero extraño a mi amigo, que siempre tiene la palabra precisa, el comentario que sabe que al final de cuentas me va a hacer reir.

Ayer y la vez anterior se ha portado como mi amigo, no ha habido ruido de fondo, no ha habido dolor, porque creo que finalmente mi amigo Jorge, quiza siempre este ahi.

3 comentarios:

Enigma dijo...

Quiza...

...aun el condenado a muerte, el peor paria, el asesino serial, tiene a los ojos de Dios, la oportunidad de perdon, se merece a los ojos del Hombre, el trato de igual.

Saludos y buen inicio de semana

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

quien lo diría...ah si, yo

Anónimo dijo...

What a great site Dedicated servers video games faqs Open source pharmaceuticals Contact acuvue contact Adderall effects sexual side virtual host ensim control panel Dvr hard drive recorder Philadelphia ice cream freezers