jueves, noviembre 10, 2005

.

De repente te das cuenta que estas completamente indefenso, es increible como te llegas a sentir. No se, son muchas cosas al mismo tiempo, soy un remolino de emociones estos dias y me enojo y me pongo feliz y me embarga la tristeza todo al mismo tiempo y es algo extraño y no se como entender todo esto, no se como asimilarlo para que encuentre yo tranquilidad otra vez.

Mi vida de "mama" esta llena de alegrias, cada segundo es un reconocimiento de todo es un motivo de júbilo de felicidad de descubrimiento. Hace unos dias en la noche mi hija se me quedo viendo y me dijo "mama me duele la pancita" a lo que procedi a sobarsela con un aceitito, me pase mas de 10 minutos sobandole la pancita y vaya deje de sobarla porque me dijo "ya no me duele mama gracias" si no seguiria sobándola aun ahora. Ayer estaba cenando como si no hubiera comido en 3 dias (la nena claro) y me pidio un danonino, le dije oye has comido mucho, mejor te lo comes mañana que tal que te duele la pancita y riendose (con esa sonrisa de ay que bruta eres!) me dijo "me sobas la pancita y ya" por supuesto que se ceno el danonino y no hubo necesidad de sobarle la pancita.

Lo demás es incierto,nuevos amores que llegan y se van, otros que llegan y se quieren quedar, amigos que reaparecen, antiguos amores que salen de sus tumbas, los amigos que siempre han estado ahi dandome su apoyo incondicional aunque no me entiendan, los amigos con los que los lazos se han fortalecido, amigos que se convierten en enemigos, enemigos que resultan ser amigos, ilusiones que destruyen, esperanzas que matan lentamente.

Solo se que hoy estoy como al principio sin nada, no queda nada.

3 comentarios:

Enigma dijo...

... hay mucho.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Sin mas nada dijo...

Enigma, dime donde para ir!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Car rental atlanta phendimetrazine kidney function + klonopin http://www.buy-ultram-online.info/Losing_weight_to_be_healthy.html Nexium acid reflux information