viernes, noviembre 11, 2005

Ayer

Bueno como quiza se dieron cuenta ayer me sentía realmente mal. Además creo que una de las personas en quien mas confio nada mas me esta viendo la cara de what y eso me tiene muy desolada pero bueno ese no es el punto de este post.

Ayer despues de que me sentía asi y despues de intentar sentirme mejor platicando con algunos amigos de lo cual hablare en un momento, y despues de llorar un rato camino a mi casa llegue y ahi estaba mi pequeña llena de sonrisas como siempre.

Me veia y me veia entonces se ento en mi regazo y le dije nena mama esta triste y necesita un gran abrazo, se me quedo viendo me acaricio la cara, me sonrio y me dijo mama no estes triste, no llores y se dedico a abrazarme un buen rato mientras repetia no estes triste, no estes triste. Por supuesto despues de eso la tristeza que me quedaba desapareció.

No hay comentarios.: