miércoles, agosto 16, 2006

De regreso

Volvimos de las vacaciones perfectamente bien. La unica baja fue el pollo quien paso a mejor vida mientras no estabamos, la versión oficial: su mamá fué a recogerlo, cabe mencionar que al dia de hoy ni quien se acuerde del pequeño plumifero.

Estos días de descanso nos sirvieron para acabar hechas un muégano. Pasamos horas en la alberca pegadas como lapas en abrazos interminables, tambien se aventó y se puso a nadar y bueno fueron días que en verdad disfruté muchísimo con ella.

Obviamente no quiere que venga yo a trabajar y quiere que me quede con ella en fin el próximo lunes regresa a clases y espero que todo se normalice.

Estos dias nos sirvieron mucho, me encantó estar con ella tooodo el día aunque si debo aceptar que estoy más cansada que cuando me fuí.

No hay comentarios.: