lunes, agosto 07, 2006

Lunes 6:30 am

- Mami no vayas a trabajar
- Tengo que ir, si no voy, no nos van a dar permiso se irnos de vacaciones
- No, no vayas
- Si, si voy, vengo al ratito por favor cuidas al pollo (Si lo que me faltaba, le regalaron un pollo)
- Oye mama cuando era chiquita me cuidaba mi papa
- Si
- Oye mama pero no me enseñaste la foto (No se como sea el asunto de la memoria en los niños pero a mi hija no se le va una aun cuando sigo teniendo la esperanza de que se le olvide)
- Si es cierto, se me olvido, regresando la busco y te la enseño
- Mmm
Me levante, busque donde se suponia tendria que estar la foto y si, ahi estaba. Se la di
- Mira mi amor
- Que?
- Tu papá
- Este es mi papa!!!!
- Si
- Donde estaba?
- Se tomo esa foto para la escuela
- Va ala escuela (con una carcajada)
- Si, obviamente no va a Kinder I como tu, pero todavia va a la escuela.

Nunca he visto a alguien apretar una fotografia tan fuertemente

- Damela nena la vamos a guardar para que no se vaya a perder
- Si mamá


He comenzado semanas de manera un poco complicadas (como la pasada con el bloqueo del peje) pero esta se lleva las palmas.

No hay comentarios.: