martes, abril 17, 2007

Llamada

Ayer 7:42pm mi celular empieza a sonar, yo estaba en el piso de arriba y el celular abajo

Mamá - TU TELEFONOOOOOOO
Yo - Deja que suene tengo flojera

Inmediatamente despues suena el tenefono de la casa, mi mama y yo contestamos casi al mismo tiempo pero generalmente yo no hablo

Mamá- Bueno?
El - Buenas noches la Sra. fulanita?
Mamá - De parte de quien?
El - De el Sr. fulanito (abuelo de la niña)
Yo - Mamá ya conteste
Yo - Hola Señor como estan?
El - Muy bien y ustedes?
Yo - Bien, gracias, que paso?
El - Oye es que queremos ver si pueden venir el domingo aca a la casa?
Yo - El domingo?
El - Si
Yo - ahh este ok yo creo que si
El - QUE BUENO, aca las esperamos
Yo - Esteee si, a que hora
El - A la hora que quieran
Yo - Ahh ok yo le confirmo a que hora llegamos y si algo se nos atraviesa le hablo antes para que no nos esten esperando
El - Si, no hay problema muchas gracias!
Yo - No, nada que agradecer, cualquier cosa le llamo, nos vemos el domingo
El- Adios, si nos vemos.

Ok ahora será el domingo. Me pone nerviosa, no me asusta mucho que digamos pero eso de conocer mas abuelos creo que es importante.

No hay comentarios.: