lunes, abril 23, 2007

La Fiesta

Llego el dia

Me desperté poco despues de las 7:30 am y procuré no hacer ruido para no despertarla, ya que si despertaba el trabajo se multiplicaría. Salí del baño y seguía dormida, estaba por salir de la recamara cuando pegó un brinco, se sentó en la cama y dijo "NO LO PUEDO CREER hoy es mi fiesta". La vesti, despues de convencerla para que no se pusiera el disfraz porque era muy temprano.

Para hacer el cuento largo un poco corto, arreglamos las mesas pusimos las sombrillas, sacamos todo, me emti a bañar salimos de bañarnos y empezaron a llegar los invitados

Se divirtió como loca, llegaron todos sus compañeros de la escuela, anduvo por todos lados, tuvo que contener la ansiedad de abrir los regalos para que después se llevara una super sopresa por todo lo que le habian regalado.


Yo, al día de hoy sigo adolorida, me siguen dando calambres en la piernas por todo lo que hice desde el viernes, pero estaba super contenta la nena y yo tambien.

Un año mas y puedo decir que la celebración fué todo un exito.

No hay comentarios.: