martes, mayo 15, 2007

Parirás con dolor los hijos

Se supone que eso les dijo Dios a Adán y Eva después del chistecito de la manzana ¿no?.

Ayer en la noche estaba viendo el último capitulo de Sex & the City, creo mi serie favorita en mucho tiempo. Ayer que volví a verlo no se que pasó, la primera vez que lo pasaron me acababa yo de separar y estaba adaptandome nuevamente a la casa de mi madre. La escena donde Carrie se despide de Aleksandr es para mi sensacional, se que no tiene nada excepcional, vaya no es una escena que todo el mundo recordara como recuerda a Scarlett O'Hara con el puño de tierra en la mano mirando al ocaso, pero el diálogo, lo que ella le dice a el me ha parecido lo mas cercano a lo que me sucedió en mi separación. Cuando llego esa escena pretendí cambiarle de canal pero no pude, me quede atrapada nuevamente y volvi a llorar como hace 3 años no lo hacía. Porque las lágrimas, no se, no lo he analizado y creo que no tiene caso.

Pero vino a mi mente el asunto de Adan y Eva, yo no tuve dolores de parto, se me rompio la fuente un mes antes de la decha prevista y tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia, por lo que en realidad no me dolió nada, ni la cesárea. Yo quería tener un hijo, porque, no lo se pero era una necesidad, claro que me enamore, me enamore como una loca del papa de mi hija, y ayer vi, senti, descubri, imagine, invente como le quieran llamar que el dolor con el que parí a mi hija fué muy diferente y me dejo cicatrices mas profundas que la de la cesárea, mas permanentes y si, esas duelen.

No hay comentarios.: