jueves, mayo 24, 2007

Domingo 20 de Mayo de 2007 parte II

Nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente se despertó feliz, yo aun le seguí dando mil recomendaciones portate bien, obedece, etc etc etc. Investigué de quien era el cumpleaños y empaque una pelota (es bueno tener reservas para estas ocasiones) en una bolsa.

La lleve a casa de Sergio y me abrió el papá

- Hola, gracias por traerla, no te hubieras molestado con el regalo
- No, no es molestia. Pioja! ven aca y dame un beso (ya se habia metido corriendo a la casa)
- La fiesta termina a las 2, es por Six Flags, en cuanto lleguemos te hablamos.
- Si mil gracias

Me fui a mi casa, ayude a hacer la comida, dormi una siesta, comi, y ya estaba yo como león enjaulado (siempre decia yo, ay porque no tengo tiempo para mi solita en el fin de semana) y bueno ya estaba yo vuelta loca, a las 2:50pm sonó el telefono, era la mama de Sergio


- Hola, ya llegamos
- Que bien, como les fue?
- Muy bien, tu hija se porto super bien
- Que bueno
- Oye ya estamos aqui pero vamos a ir a comer, te la paso a dejar o la dejas que vaya con nosotros
- No, pasamela a dejar ya fue mucha lata
Voz potente a lo lejos YO QUIEROOOOOOOOOOOOO IIIIIIIIIIIIIIIR
- Ya la oiste dice que quiere ir, mira me la llevo a comer y te la paso a dejar mas tarde
- Oye pero ya fue mucha molestia
- No, para nada no te preocupes
- Ok entonces al rato nos vemos

Por supuesto no pude volver a dormirni nada por el estilo. A las 6:00 SI A LAS SEIS DE LA TARDE!!!!!!! me sali a fumar un cigarro con la vecina sentadas en la banqueta ya para no sacarme los ojos, ya estaba yo casi casi fuera de mi.

Entonces llegando por ahi vi la cabeza de la tia de Sergio, me levante como resorte y ahi venian caminando tomados de la mano la mama de Sergio, Sergio, La tia, y la pequeña.

Me le pare enfrente pero los 4 venían como dormidos, en eso reacciono y corrio a mis brazos, la cargue, me dieron la bolsa de dulces de la fiesta, etc etc etc ya nos despedimos ya saben.

Entre a la casa y le dije

- Que onda como te fue
- Muy bien mami
- Que bueno, vamos a bañarnos ya
- Si mami, oye te extrañe
- Yo tambien te extrañe mucho pero ya me dijeron que te portaste muy bien.
- Si mami, vente vamos a bañarnos para acostarnos pronto, estoy muy cansada
- Vamos


Y si, asi termino el primer dia que estuve en la casa sin mi hija. Momento que siempre quise pero ahora espero que pase un buen rato antes de que se vuelva a repetir.

No hay comentarios.: