martes, mayo 22, 2007

Domingo 20 de Mayo de 2007

Todo comenzó el sáado, mi hija se quejaba de una basura en el ojo, me metí a bañar con ella para poder lavarle el ojo, se lo lave y me dijo ya no siento nada.

Al poco rato la molestia volvio a empezar, ahora si le abri el ojo que casi se lo saco para lavarlo y le vi una como manchita blanca blanca en el párpado. Grite como una loca

- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Que te pasa
- La nena tiene algo en ojo como una bolita (en la familia sufrimos de eso)
- Hablale al Dr. para que la revise
- Ay mama a esta hora??
- Al papa de Sergio mensa
- Ahhh hablale tu no?
- No contestan, deja hablo a la casa de abajo (hay dos casa en una casa)
- Si, hola como estas? Oye no esta el Doctor?

Yo me regrese a verle el ojo a la nena y la "bolita" ya no estaba, la busque como una loca y encontre la cosa esa blanca que habia yo visto en la parte de abajo, me arme de valor (no puedo ver ni que a alguien le pongan gotas en los ojos, siento horrible) y saque la cosa blanca con un cotonete

- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- (Seguia en el telefono) Ahora que
- Era una basura
- Ahh que era una basura ya ni molestes a tu hermano, si si muchas gracias adios

Más tarde sono el telefono, era el Doctor vio la llamada perdida en el identificador y amablemente llamo para ver que se ofrecia.

Mi mama contestó y esto es lo que se escuchaba (obviamente lo que decia el dr. pues no se oia)

- Bueno
- Si como estas, fijate que la nena tenia algo en el ojo pensamos que era una bolita pero no, era una basura, ya se la sacaron asi que no hay problema, muchisimas gracias
- Si
- Mañana?
- a las diez?
- Ok deja hablo con su mama
- Si, si sii muchas gracias
- Perfecto entonces a las diez

Colgo, y subio a mi recamara

Mama: Oye que mañana Sergio tiene una fiesta infantil que si dejas ir a la nena
Yo: Eh?
Nena: Siiiiii quieeeeeeeeeeeeeeero ir
Yo: A que hora
Mamá A las 10 hay que llevarla a casa de Sergio
Nena: Si mami
Yo: Ok, solo que yo no voy a ir, vas a ir con Sergio y sus papas esta bien?
Nena: Y no puedo llorar?
Yo: Pues si vas a divertirte no creo, porque llorarias? solo tienes que estas segura de que vas a estar bien y vas a estar comoda con los papas de Sergio, tu dime
Nena: mmmmmmmm (pensando profundamente) Esta bien, si quiero ir.
Yo: Ok pero tienes que obedecer a los papas de Sergio en todo ok?
Nena: Si mami
Yo: Y andaras con Sergio para todos lados si?
Nena: Si mami, oye pero yo ya no me voy a casar con Sergio, me voy a casar con Pepe
Yo: Esta bien nena, solo no se lo digas a Sergio (jijiji)


Continuara...

No hay comentarios.: