lunes, abril 21, 2008

Dia extraño

Todo comenzó con el sueño de ayer, habia muchos animales que hablaban, uno de ellos una tortuga (me encantan las tortugas) iba a desovar entonces los demas animales ahi estaban dandole animos, habia un raton, una lagartija, y varios animales pequeños que no recuerdo que eran.





Luego te vi, después de varias agradables horas el viernes y muchas sonrisas el sábado hoy con trabajo me dirijiste la palabra.


Le deje de hablar a una amiga muy querida porque le prometi que lo haria si ella hacia una pendejada, y por supuesto la hizo.


Un amigo queridisimo me ofrecio un riñón, larga historia nada que ver con mi salud que esta por el momento bien.


Me duelen muchisimo las piernas hice muchas cosas el fin de semana.


Llegue a mi casa y mi hija ni caso me hizo porque estaba jugando con un amiguito.


Un amigo se enojo porque cometi un error que obviamente no sabia yo que era un error y pues obviamente no me habla.


Y aun faltan 3 horas. Yo creo que me voy a dormir antes de que lleguen los alienigenas y me secuestren solo para regresarme mas pendeja y mas jodida.

No hay comentarios.: