lunes, abril 14, 2008

Fin de semana extraño

Ire en desorden, el domingo por primera vez en muchos muchos años mi hija se desperto a las 10:40am no saben lo que es abrir los ojos a esa hora y sentirse descansado, ya extrañaba yo ese sentimiento de domingo tan rico.

El sabado tuve una celebración, en esta celebración me encontre con una amiga de la cual no tenia noticias hace casi 18 años. Hace algunas semanas que no me sentía tan bien con ese sentimiento como calido, como nostalgia revuelta con una alegría indescriptible. Volverla a abrazar despues de tanto tiempo saber que ha sido de su vida por las que ha pasado, presentarle a mi hija, que ella me presentara aun o de sus hijos, fue una cosa maravillosa.

Debido a la crisis tuve que cancelar mi suscripción a sky, cambie a cablevisión, fué instalado antes de la fecha prometida, sin problema sni contratiempos, excusa para levantar las cosas tiradas del cualrto que eran muchisimas y descubrir que mi cuarto ya no es mio, en los muebles, libreros y demas se pueden encontrar 3 libros mios y ya. Todo lo demás es de mi hija, que cosas....

No hay comentarios.: