lunes, abril 14, 2008

Volviendo al post del 24 de marzo

Me llego este mail:

El juego ha empezado......... Descríbeme a mi (al remitente) con unapalabra, con solo una simple palabra.Envíamelo a mí y solo a mi. Después re-envía este mensaje a todos tusamigos y verás cuantas cosas extrañas e interesantes dicen sobre ti.Es interesante para ambas partes, él remitente y el destinatario ....solo una palabra. 1. Haz click en Responder y mándame una palabra2. Luego regresa al mensaje y reenvíalo a tus amigos (incluyéndome) yverás que dice la gente sobre tí cuando está limitado a una sola palabra


Y estas fueron las respuestas:

CALEIDOSCÓPICA (original que no)
loca
TRABAJADORA
Impaciente
cabrona
Independiente
FUERZA
Directa
LOCA (si 2 personas piensan lo mismo)
Chaparrita (esta es la única que no esta a discusión)


Y yo todavia espero que alguienme ayude, chale, tengo problemas

No hay comentarios.: