viernes, septiembre 26, 2008

Cuando se acaba el amor

Si, cuando te das cuenta que estas empezando a sentir diferente, cuando ves a esa persona que te lleno tanto, te hizo tanto bien y te hizo tanto mal, es una serie de sentimientos encontrados, por un lado tu alma y tu estomago descansan. Si, descansan porque el estomago deja de brincar, las mariposas que viven en el dejan de aletear cada vez que la ves, tu alma se queda en su lugar aun cuando sonrie, aun cuando su mirada se posa en la tuya.
.
.
Por otro lado, queda el no fué, la tristeza de la historia sin final feliz, el sentimiento de pudo haber sido mas, finalmente una historia de amor que muere debería poner de luto al mundo el amor es lo único que nos salva de nosotros mismos. De "los otros" de las malas noticias del dia a dia, del tráfico en el periférico, de las desviaciones en el presupuesto, de las noches en vela al contrario, las endulza, las llena, los pensamientos, los sentimientos, los deseos, al tiempo que descansas, el vacío de una historia de amor que no fué, es difícil de llenar.
.
.
El amor salvará al mundo, no lo se, mucho se ha discutido al respecto, mucho se ha dicho, mucho se ha debatido, la única verdad que yo conozco es que si empiezo a dejarte de amar, dia a dia el sentimiento se va calmando, se va desdibujando, y si tambien me hubiera gustado que me dejaras amarte hasta que la ultima mariposa de mi estomago dejara de aletear cobijada con el calor de tu cuerpo cada noche.

1 comentario:

Israel G. Araujo dijo...

Querida L

EL final de novela, creo que te lo voy a fusilar y no voy a pagar regalias