lunes, septiembre 22, 2008

los amigos

Que si son un tesoro, que si son lo mas importante que si la manga del muerto. No voy a decir que estoy en desacuerdo, pero les quiero contar de mis amigas, de mis amigos (sorry K) sera en otra ocasion.

Somos un grupo de 9, y aunque todas estudiamos en la misma escuela, si escuela de monjas, somos todas muy diferentes. El fin de semana fue el baby shower de una de nosotras, no fui, la depresión ha sido tan violenta ultimamente que no fui, me fui con mi hija a ver la pelicula de campanita y si, ando tan patetica que llore en el cine, asi soy yo a lo grande si amo lo hago hasta con los huesos y si estoy triste, se me entristece hasta el cabello.


Hoy como las "buenas costumbres" lo indican les mande un mail disuclpandome por no haber asistido y les conte a medias por lo que estaba pasando y a medias porque en realidad no estaba de humor no porque no les pueda yo contar las que he pasado. Quiza se espanten pero no dirian nada aunque no lo entendieran, entenderian lo que siento ahora y bueno seria otro asunto.

Obviamente me contestaron cada una en su estilo, cada una consus palabra, una muy respetuosa, otra invitandome las chelas, otra regañandome, otra explorando que es lo que habia pasado, etc.

Solo quiero decirles que las amo, son muy importantes en mi vida, si de momento las excluyo es porque asi siento que debe ser, pero no duden que las amo con todo mi corazón.

Gracias!

No hay comentarios.: