jueves, septiembre 07, 2006

Harry Potter

Mi hija ha descubierto el mundo de Harry Potter, por supuesto que ahora los fines de semana en cuanto se despierta procedo a pintarle una cicatriz en la frente y ella se emociona muchisimo.
Hemos visto las peliculas 1,3 y 4 la 2 aun no puede terminar de verla, pese a todos los pronósticos si se ha espantado un poco con las extrañas criaturas que salen ahi pero nada que lamentar.
El único problema que tuvimos con la primera película fué un asunto técnico, ella estaba viendo la película en la recámara mientras yo le preparaba la cena, de repente oigo un llanto super fuerte y empece a subir las escaleras como una loca, mientras tanto en mi mente pasaba toda la película para recordar que bicho extraño sale que pudiera alterar a la niña, cuando termine de subir le pregunte
- Que paso? (jamás me acorde de nada super espantoso)
- Es que .... mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... (no podia ni hablar de la cantidad de llanto)
- Que paso? (la cargue y la acune en mis brazos, enla película no se que le decía Harry a los otros personajes)
- Es que ....... quiero a mi papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puse cara de QUE CARAJO PASA AQUI!!!!!!!!!
Ok, resulta que Harry ve en un espejo a su papa y a su mama que ya estan muertos y bla, bla,
bla, el asunto del papa ha regresado a nuestras vidas.
- A ver nena, viste al papa de Harry que salio en el espejo?
- Si, pero yo quiero a mi papaaaaaaaaaa
- Ok tu papa no esta y en este momento no puede venir, que vamos a hacer?
- Vamos a verlo
- Es de noche y esta lloviendo además no se donde este, dame chance de buscarlo y preguntarle si podemos ir a verlo, esta semana le llamo.
La platica con el papa se ha demorado, parte porque no hay mucho tiempo y parte porque es un momento que en verdad no ansio a muerte pero en fin.
Esperemos que se den las circunstancias para poder plantear los puntos de vista y poder tomar la mejor desición que este en mis manos.
Mi animo no es muy bueno de repente

2 comentarios:

Israel G. Araujo dijo...

Ps ya te dije lo que pienso, pero además, el mismo efecto sucede cuando ves Bambi :p

Sin mas nada dijo...

O sea ni por error le pongo bambi?