viernes, septiembre 22, 2006

Sentimientos II

Todos los días en cuanto llega mi hija de la escuela me marca a la oficina para contarme como le fué, preguntarme por toooodos mis compañeros (uno por uno) mendarle algun recado a mi jefe y pedirme que regrese de dia a la casa.

El día de hoy me marco mi mamá para decirme que ya habia ido por ella, que le había ido muy bien en la escuela pero que no me la podía pasar porque no estaba. QUE QUE!!!!

La mamá de un amiguito que no había ido a trabajar la invitó a que se fuera para su casa y comiera con ellos y después se quedara a jugar con su amiguito. Por supuesto que más tardó en en terminar de hablar la señora que en lo que mi hija ya casi casi había dejado a mi mamá hablando sola en la puerta de la escuela.

Me da gusto tener una hija independiente que haga lo que le venga en gana, se que no pensaré lo mismo dentro de 12 años pero de momento lo disfruto y mucho.

1 comentario:

Israel G. Araujo dijo...

Si, la conciencia es algo bien cabron, como cuando te derpisertas medio desnudo en la bodega de un barco, rodeado de marinerps ebrios y todos, por alguna extraña razon, te llaman Laura, en fin...

Besos, muchos