jueves, septiembre 21, 2006

Sentimientos

Van varias veces que me pasa es algo extraño, como tomar consciencia de algo mas grande. Ayer en la noche estaba mi hija acostada junto a mi en la cama y estabamos viendo los increibles.
De repente me embargo un sentimiento raro (aunque no es la primera vez que lo siento) de verla y sentirla cerca y todo lo que me dice, empece a pensar en lo que hemos vivido hasta ahora y ahi es donde entra la consciencia cuando me doy cuenta de que ahora es pequeñita pero va a crecer y bueno ahora es relativamente "fácil" guiarla y hablar con ella pero darse cuenta de que va a llegar a tener mi edad y va enfrentar sus problemas y todo eso, me hace sentir tan chiquita como ella y no es que me de miedo (aunque si hay un poco) sino una mezcla de alegría con incertidumbre que no puedo describir exactamente pero que si me paraliza por segundos.

No hay comentarios.: