jueves, septiembre 07, 2006

Tareas

Pues desde que empezaron las clases hasta hoy todos los días hemos tenido tarea, por mi trabajo llego a la casa a eso de las 6:30 - 7:00 algo no muy adecuado para hacer tarea, tengo la fortuna de tener una vecina que es maestra y que quiere muchisimo a la nena y el cariño es recíproco asi que todos los dias hacen la tarea juntas y como buena maestra la pone a repasar y mil cosas. La niña se divierte y la tarea esta hecha con prontitud y exactitud.

Hasta ahora este proceso ha sido divertido y emocionante, veremos que sucede después, los mantendre informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lec,,, caracoles... si que tienes un caso.. Majo.. heredo algo de su lado Materno...: COMO QUE NO SE PUEDE..!!! ehh ja ja y bueno mas claro ni el agua.. ella no quitara el dedo del renglon hasta que vea a su papa... realmente no se que tan dañada este tu relacion con esa parte.. pero lo que SI debes cuidar es no dañar la parte que corresponde a mi linda Majo.. en este caso no puedo comentar mas... ya me conoces y creo que solo tu sabes que hacer con la `pelota.. que esta en tus manos... las quiero mucho...